Llegaron las Mini-misiones a Club Penguin

Holas a todos! Hoy han llegado las mini-misiones! Con estas mini-misiones ganarás medallas, con estas medallas podras comprar cosas como auriculares, gafas, sombreros, zapatillas, etc. Si quieres puedes ir guardando tus medallas para poder comprar cosas que necesitan mas medallas.

Cuando entres en Club Penguin con tu pinguinos, verás la luz de tu Telefono Espia parpadeando. Haz click en tu Telefono para comenzar con la mini-mision de esta semana.

Cuando entres en la Sala de Comandos haz click en la pantalla e operaciones. Ahi verás un mensaje enviado por Gary, el te explicara tu mision. Tu mision es encontrar una S.

La S esta en la Disco, en la parte de afueran. Camina hacia ella.

Cuando la luz de tu Telefono Espia vuelva a parpadear, haz click en el. Ahi te explicarán que tienes que hacer ahora.

Es muy facil. Solo tienes que hacer click en los simbolos que sean iguales, es como el Memorice. Pasa el mouse sobre un circulo para saber el simbolo, en un cuadro que esta en la derecha te mostraran el simbolo.

Cuando termines tu mision te llegara un mensaje. En este mensaje te daran 1 medalla. Recuerda que puedes guardarla y despues tener muchas medallas.

Entra en el Equipamiento de la Elite para poder comprar articulos para tu pinguino. Estos articulos solo se pueden comprar con medallas (para eso son las medallas que ganes en cada mini-mision) Que no se te olvide que puedes guardarlas para despues poder comprar cosas que cuesten mas medallas.

Genial ¿no? A mi me encanaron estas mini-misiones. Esta mini-mision no fue dificil ¿las otras seran faciles? ¿seran dificiles? Habrá que esperar.

Bueno, eso es todo por hoy ¡Hasta Pronto!

-Uva Popular-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: