Guía de Rockhopper

Primero que todo, Rockhopper puede ser una persona o una computadora, depende la hora del día. Lo puedes encontrar en cualquier servidor y en cualquier parte (menos en el Dojo ni en algún iglú). Rockhopper casi siempre se conecta en estos servidores (lo puedes encontrar en otros servidores también) Mammoth, Frozen, Frosty, Mittens, Yeti y cualquier otro servidor donde los pingüinos se metan mucho. Pero ahora te lo puedes encontrar en cualquier servidor!

Aunque parezca imposible esta búsqueda, si es posible. Puedes distinguir a Rockhopper por su sombrero y su barba negra. Además, su player Card es muy diferente a la de otro jugador. Rockhopper siempre esta rodeado de muchos pingüinos a menos que este en un servidor vacío. Los lugares que mas le gustan a Rockhopper son: Playa, Muelle, La cubierta de su barco, su cuarto, el Iceberg, la Mina, el Bosque y a veces la Disco. A veces se queda poco tiempo en un servidor o a veces se queda mucho tiempo.

Rockhopper puede ser una persona o una computadora, se puede conectar a cualquier hora del día, incluyendo en la noche.

Trucos para encontrarlo:

Cuando legue Rockhopper entra a un chat y organiza una búsqueda. Busca en los lugares que ya había mencionado (Playa, Muelle, Mina, etc).

Otro método (muy aburrido) es quedarte en un lugar y esperar a que Rockhopper llegue. A veces no funciona porque Rockhopper va cambiando de servidores. Con este método puedes quedarte esperando horas, pero si tienes suerte solo minutos.

Este es otro método más eficaz que el anterior. Organízate con unos amigos y que cada uno vaya a un servidor diferente y cuando alguien lo vea, se avisan por chat.

Otro método mas es revisar en los servidores que generalmente están vacíos pero ahora están llenos.

Cuando lo hayas encontrado, haz click en la cajita para que te de un fondo Gratis y Autografiado! No puedes agregar a Rockhopper porque el dice que es amigo de todos. Si le preguntas algo y es una persona, te responderá. Sigue a Rockhopper porque generalmente camina por la Isla.

Este es el fondo que te dará si lo encuentras y haces click en la cajita

Nota: Rockhopper se conecta mas o menos cada 2 meses.

-Uva Popular-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: