Trucos para los Libros de Paint by Letters

My Puffle

Primero vayan al primer libro llamado Mi Puffle y empiecen a escribir en el libro.

Cuando hayas terminado la primera hoja, paren. Cuando el puffle se haya ido, muevan la puerta agarrando la manija y sin soltarla muevanla a la izquierda. Luego ve a la otra pagina…

Escribe hasta donde dice to the y pongan Forest. Cuando termines la página no des vuelta la página, para ahi. Haz click en el sombrero del bombero y sin soltarlo, muevelo hacia arriba. Luego ve a la otra página…

Ahora, no escriban nada y agan click en la roca, mantenganla apretada y subanla lo mas alto que puedan. Sueltenla y por el lado izquierdo aparecera la moneda. Aganle click. Luego ve a la otra página…

Ahora, solo escriban My blue y hagan click en el cielo. Mantenganlo apretado y bajen el cielo, les aparecera una moneda. Hagan click en ella. Luego ve a la otra página…

Ahora solo escribe Then we both y hagan click en el cielo. Mantenganlo apretado y bajen el cielo. Sueltenlo y rapidamente hagan click en la moneda.

Listo, ya agarraste todas las monedas! Te dará un total de $250 monedas

 

Burnt out Bulbs

No escribas nada, mueve la flecha hacia la parte superior izquierda de la página. Haz click para agarrar la moneda. Luego ve a la otra pagina…

Haz click en el pieno. Mantenlo apretado, subelo y haz click en la moneda. Luego ve a la otra pagina…

Haz click en el reloj cucú. Rapidamente agarra la moneda. Cuando te de la opcion haz click en DJ. Luego ve a la proxima página…

Esta pate es muy dificil. Hay 4 pisos y los tienes que mover, agarralos y sin soltarlos muevelos en diferentes direcciones. Luego ve a la otra pagina…

En el igloo de DJ verás un piso de disco. Alinealo como en el poster de puffles. La puerta se abrirá y aparecera una moneda. Haz click para agarrarla. Luego ve a la otra pagina…

Cuano pongas las luces en el Ice Rink haz click en el circulo. Mantenlo agarrado y subelo. Haz click en la moneda. Luego ve a la otra pagina…

Listo, ya agarraste todas las monedas. Te dará un total de $800 monedas.

 

Nota: En algunas imagenes no muestro las monedas porque yo la tonta le hacia click primero antes de tomar la foto. Otra cosa, el tercer libro todavia no lo haré porque toma mucho tiempo. Cuando tenga tiempo lo haré.

-Uva Popular-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: